Redescubrimos El Gaspar para convertirlo en el punto de encuentro del barrio.
El reto
Reposicionar El Gaspar como una vermutería moderna y auténtica, cercana a la gente, sin perder su esencia popular. Apostamos por una identidad visual y comunicativa que conecta con su entorno, aprovechando su ubicación privilegiada y el ritmo del barrio, para transformarlo en un lugar con alma, atractivo y accesible. Un espacio de paso que ahora invita a quedarse.
Estrategia multicanal renovando su identidad visual
¡Pasamos a El Gaspar por chapa y pintura y se lo contamos a todo el mundo! Una nueva identidad corporativa más colorida, más cercana y que transmitiese esa sensación de familia y ese lugar de encuentro del barrio. Ese sitio donde vas a pasar buenos ratos, donde conoces al cocinero, a la dueña y te tratan por tu nombre de pila. Una cerveza bien fría en un caluroso día de verano con amigos.
Comenzamos también a mostrarlo en redes sociales, sin filtros, tal y como ellos son.
K
visualizaciones en Google Maps
7.812 % de incremento en 6 meses
%
incremento clics en contacto en Google Maps
en 6 meses de trabajo
K
visualizaciones totales del perfil
sumando Google Maps y búsquedas orgánicas en Google
Gracias a una estrategia integral de branding y contenido, El Gaspar ha ganado protagonismo digital, destacando en Google Maps y redes sociales con más visualizaciones, interacciones y reseñas positivas. Hoy proyecta una imagen moderna, cercana y reconocible, que atrae a nuevos clientes, especialmente del propio barrio, que redescubren el local como un punto de encuentro auténtico y vibrante.
Un nuevo aire para El Gaspar, con más visibilidad, identidad y clientes.